• Madrid / Barcelona / Valencia
  • 900 827 777
  • solicitudes@t-presta.es
  • Horario de oficina 9h-19h

Préstamos con ASNEF y RAI

Obtén un préstamo para pagar tus deudas y salir de los ficheros de morosidad ASNEF o RAI. En T-Presta, incluso si estás en el ASNEF, podemos concederte financiación, así volverás a estar activo en el sector bancario.

¿Cuándo necesito un préstamo con RAI o ASNEF?

Aparecer en un registro de morosidad limita tus opciones de conseguir financiación a través de bancos y otras entidades. En T-Presta te concedemos la financiación que necesitas para que puedas superar esta difícil situación.

No importa tu deuda

En T-Presta concedemos préstamos sin importar RAI o ASNEF. Solicita tu préstamo con RAI o ASNEF para poder hacer frente a tus deudas y pagos mensuales.

Solución para salir del registro de morosidad

El préstamo con ASNEF es la solución perfecta para poder pagar todas las deudas registradas y poder salir de los ficheros de morosidad.

Vuelve a estar en activo en el sector financiero

Te ayudamos a cancelar tus deudas y salir de los ficheros de morosidad, permitiéndote ser solvente y poder solicitar financiación a tu banco o entidad financiera.

Pasos para el préstamo

Consigue tu dinero en solo 5 días
Día 1

El cliente envía la solicitud de préstamo

Día 1

El Comité de Crédito evalúa la aplicación, propone condiciones a cliente

Día 2-4

Preparación de la documentación y tasación

Día 5

Firma del contrato con el cliente y un notario público

Día 5

El cliente recibe el dinero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.