• Madrid / Barcelona / Valencia
  • 900 827 777
  • solicitudes@t-presta.es
  • Horario de oficina 9h-19h

Préstamos sin nómina

Préstamos con garantía hipotecaria sin tener que demostrar tus fuentes de ingresos. Si no tienes trabajo estable, en T-Presta te damos financiación aunque no tengas nómina.

¿Por qué solicitar un préstamo sin nómina?

Los préstamos sin nómina de T-Presta te ayudarán a conseguir la liquidez que necesitas si has perdido tu trabajo o no tienes una fuente de ingresos justificable que te sirva de aval.

Sin justificar ingresos

No necesitas demostrar tus ingresos para solicitar el préstamo sin nómina de T-Presta. Por eso es la mejor solución para personas en paro, sin trabajos estables, jubilados o independientes.

Dinero urgente y concesión rápida

Solicita tu préstamo sin nómina para tener el dinero en tu cuenta lo antes posible. Estudiamos tu caso y te damos respuesta en 24 horas.

Utiliza tu vivienda como garantía

El único requisito que debes cumplir es tener un inmueble en propiedad que sirva como garantía. Sin avales, sin nómina, sin importar RAI o ASNEF.

Pasos para el préstamo

Consigue tu dinero en solo 5 días
Día 1

El cliente envía la solicitud de préstamo

Día 1

El Comité de Crédito evalúa la aplicación, propone condiciones a cliente

Día 2-4

Preparación de la documentación y tasación

Día 5

Firma del contrato con el cliente y un notario público

Día 5

El cliente recibe el dinero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.