Propósito 2017: ¡Ahorrar en tu teléfono móvil!

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

2017 puede ser tu año, el año en que todas tus metas se resuelvan y puedas reunificar deudas. Para ello debes ahorrar, pero ahorrar a lo grande, reduciendo pequeños gastos que cada vez te lo ponen más difícil para llegar a fin de mes. Si lo que buscas, es ahorrar a largo plazo y así poder pagar tus deudas, sigue leyéndonos. Hoy os hablamos de cómo ahorrar más y mejor en 2017.

Tanto en nuestros hogares, como el móvil, son un gasto que debemos revisar en 2017. Es un desembolso mensual automática y, en muchas ocasiones, no le prestamos la suficiente atención. Si sumas el gasto mensual y lo multiplicas por 12, te darás cuenta de todo lo que podrías haber hecho con el dinero que destinas a los planes de internet y a las tarifas móviles. Hoy, en T-Presta, préstamos personales online, os daremos algunas claves para que en 2017 ahorres más en tu teléfono móvil.

·         Echa un ojo a lo que pueden ofrecerte otras compañías: las tarifas se van actualizando repetidamente y anualmente. A veces, por pereza no investigamos y perdemos la oportunidad de reducir nuestros gastos por simple ignorancia. Por este motivo, lo que hace dos meses te parecía una ganga, puede que el próximo mes no lo sea. Nuestra recomendación es que, de vez en cuando, revises las ofertas de distintas compañías para comprobar cuál te sale mejor de precio.

·         ¡Ojo con las tarifas limitadas!: os recomendamos que optéis a una tarifa ilimitada en la mayoría de los casos. Hay meses en que gastamos más dinero y otros menos, por ello, lo mejor es contratar una tarifa que se adecue a los gastos de cada uno. Sin embargo, no todo el mundo puede hacerse cargo del desembolso que supone una tarifa ilimitada, por ello, existen bonos de llamadas ilimitadas, que pueden contratarse únicamente durante un mes ¡Contacta con tu operador para informarte!

·         Evita contratar servicios que no necesitas: como siempre, para ahorrar se debe reducir al máximo el gasto prescindible. Procura rechazar todos los servicios extra que no necesites y analiza bien tu factura, para comprobar qué estás pagando.

·         Infórmate de los packs que puede ofrecerte tu operador: para captar clientes, muchas empresas de telefonía ofrecen la posibilidad de unificar servicios. Si estás usando televisión, internet, teléfono fijo, móvil e incluso otros servicios de distintas empresas, debes saber que, unificándolos, ahorrarás mucho dinero.

Como empresa de préstamos personales online, usamos móviles de la compañía e internet para todos los empleados. Por este mismo motivo, estudiamos todas las posibilidades y todas las formas de ahorrar dinero a final de mes. Si estás teniendo problemas para hacerte cargo de tus facturas, puedes cambiar de operador a la compañía Simyo, que te permitirá sumar, poner o restar megas de Internet e ir cambiando tus minutos de llamadas ¡Así de fácil!

 

 

2017-02-08

}