¿Dónde invertir y ahorrar en 2017?

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

Desde que empezó el nuevo año, no hemos dejado de preguntarnos por esos propósitos tan bonitos que nos planteamos el día 1 de enero ¿Qué ha pasado con ellos? ¿Los has dejado apartados en el cajón del olvido? ¡No te preocupes! T-Presta, préstamos sobre hipoteca, te ayuda a recuperar esos propósitos y a empezar a ahorrar e invertir mejor en 2017.

Nuevamente, toca decidir y empezar a arriesgar. No olvides que invertir es una gran fuente de ingresos, siempre que se haga adecuadamente y se tenga en cuenta el nivel de riesgo que podemos soportar. Ahora te estarás preguntando: ¿Dónde puedo invertir en 2017? O ¿Dónde pagarán más por mi dinero?

El 2017 será un buen año para la bolsa, en particular, la española y la europea. Los expertos apuntan que veremos el mínimo histórico del Euribor, que hará subir la inflación y, consecuentemente, los intereses en Europa.

Los puntos fuertes del 2017, donde deberías planteare invertir son: petroleras, acereras, papeleras, empresas turísticas y financieras. Estas últimas serán el plato fuerte de este año. En ellas, encontrarás distintos tipos de créditos y préstamos sobre hipoteca en los que invertir fácilmente.

Algunos apuntaban que la inversión, en general, pasaba por una etapa difícil y oscura, sin embargo, los economistas no piensan lo mismo. Admiten que ese momento negro queda lejos todavía. A veces, es conveniente que dejemos atrás ese miedo a perder dinero, cuando son las oportunidades de ganarlo son mayores.

De hecho, es recomendable invertir con una visión de largo plazo, en las que haya oportunidades de ganar dinero real. Y es que esas oportunidades existen, pero el miedo puede con nosotros y supera las ganas de rentabilizar nuestro dinero.

En definitiva, este año debe no, será el año de la bolsa española. Por ello, empieza a plantearte sacar partido a tus ingresos mes a mes y a plantear qué tipo de riesgo estás dispuesto a asumir este año. Si no sabes dónde invertir, busca distintas opciones en internet. Hoy en día, han aumentado el número de plataformas y los distintos tipos de inversión ¡Descubre cuál es mejor para ti!

Y si a pesar de todo esto, decides no invertir ¡No pasa nada! No invertir también es una decisión financiera. Recuerda que la libertad financiera y dejar que tu dinero trabaje por ti es mucho mejor que, simplemente, guardarlo de manera segura. 2017 va a ser tu año ¡Y lo sabemos! Rentabiliza tu dinero invirtiendo y logra la tan ansiada independencia financiera sin poner un pie en la oficina.

 

2017-03-09

}