Planes para disfrutar de la primavera y la Semana Santa

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

En una semana podremos disfrutar de unos días de merecidas vacaciones. Aun así, parece que este año vas a tenerte que apretar el cinturón y optar por unas vacaciones más baratas o incluso gratuitas.

Para los que quieran disfrutar de las vacaciones como nunca, podemos ofrecer préstamos con garantía. Y a los que prefieren no gastar dinero durante las fiestas, os ofrecemos algunos planes gratuitos para Semana Santa y la primavera.  

1.       Agenda cultural en tu ciudad

Algo que nunca puedes dejar de hacer y menos en Semana Santa, es comprobar los eventos que van a tener lugar en tu ciudad. Piensa en películas gratuitas, exposiciones al aire libre, una inauguración de un local…Piensa que, en primavera, el clima acompaña y puedes realizar muchas actividades al aire libre y sin gastarte un euro. Así que echa un ojo a la agenda de tu ciudad para no perderte los eventos más destacados.

2.       Sigue descubriendo rincones en tu ciudad

A veces, recibimos visitas de amigos y acabamos descubriendo rincones que antes desconocíamos. Incluso por rutina, podemos llegar a perder el interés por nuestra propia ciudad. Si eres de los que no va a gastarse ni un duro en Semana Santa, opta por la opción de descubrir rincones o barrios escondidos de tu ciudad.

3.       ¡A por las bicicletas!

En las grandes ciudades encontrarás varias opciones de alquiler o de transporte en bicicleta. Incluso algunas de estas ciudades, como Barcelona, posee un amplio recorrido que podrás efectuar en bicicleta.

Incluso recomendamos organizar pequeñas excursiones por la ciudad o por el monte, acompañado de tus familiares y amigos.

4.       Visita museos y pasea por parques

Los parques y los museos de tu ciudad son algo que nunca debes dejar de visitar, por muy acostumbrado que estés a ellos. Algunos de estos museos tendrán un día gratuito a la semana para disfrutar de sus exposiciones y sus patios interiores.

Los parques también son una buena opción para que tu imaginación vuele libre y para relajarse. Los patios interiores y la naturaleza son la perfecta ocasión para inaugurar nuestro cuaderno de dibujos.

Así que, si sigues pensando en disfrutar de la Semana Santa como nadie, pero sin gastar dinero, estos son algunos de los planes que te recomendamos. Sin olvidar que, si sigues interesado en un viaje, puedes recibir un préstamo con garantía rápidamente de T-Presta. No te quedes sin tus vacaciones por dinero, si tienes algún plan que aportar, no dudes en compartirlo, dejando un bonito comentario.

 

 

2017-04-06

}