T-Presta incorpora nuevas tecnologías de atención al cliente

Créditos de financiación privada para reponerse de las vacaciones

Sabemos que cuando pides un préstamo online, valoras la seguridad y la rapidez con la que eres atendido. Nosotros tratamos de solucionar tus problemas o resolver tus preguntas, lo antes posible, a través del teléfono de T-Presta (+ 34 900 827 777), Facebook Messenger o Telegram (+34 672 222 000). Pero este mes, inauguramos nuevo servicio de atención al cliente: el WhatsApp (+34 672 222 000).

A través de esta aplicación, podrás contactar con nosotros en cualquier momento y siempre obtendrás respuesta, en horario laboral y fuera de horario. Aun así, te recordamos que, para ser atendido rápidamente, lo mejor es que utilices el servicio dentro de nuestro horario de oficina: de lunes a viernes y de 9:00 a 19:00 horas. Si quieres empezar a utilizar WhatsApp para comunicarte con T-Presta, guarda este teléfono en tu lista de contactos: +34 672 222 000.

¿Por qué WhatsApp?

En T-Presta disponemos de muchos canales de comunicación, el teléfono, correo electrónico, Facebook y ahora: ¡WhatsApp! Inauguramos esta aplicación por muchos motivos, pero el más importante es la facilidad con la que puedes comunicarte con nosotros, ya que durante la semana, nuestras rutinas diarias no nos permiten hablar por teléfono en todo momento y durante un largo periodo de tiempo. Aunque ya te hemos avanzado el más relevante, vayamos paso a paso ¿Por qué WhatsApp?:

- Rapidez: a través de la aplicación, podrás comunicarte con nosotros rápidamente. Aunque este servicio, en principio y por motivos de seguridad, solo será utilizado como canal de atención al cliente y no para formalizar tu préstamo online. Gracias al WhatsApp, podrás consultar el estado de tu préstamo online o resolver tus dudas, cuando quieras y desde donde quieras.

- Atención personalizada: en todo momento, tendrás la posibilidad de comunicarte con nosotros, además podrás consultar tus dudas y obtener una atención personalizada. Mándanos documentos, imágenes, dudas, preguntas a este número: +34 672 222 000.

- Cercanía: En cualquier lugar, a cualquier hora ¡Cuándo quieras! Este canal nos permite estar en contacto contigo en todo momento, dentro de nuestro horario de oficina. De esta manera, podemos conocer tus necesidades y ofrecer una comunicación más personal y cercana.

- Servicio gratuito: Ahórrate las llamadas, a partir de ahora, podrás hablar con nosotros de forma gratuita, vía WhatsApp, correo electrónico, Telegram o… ¡Te llamamos nosotros!  

Prueba nuestro nuevo canal de mensajería instantánea para resolver tus dudas, conocer de cerca el servicio o para simplemente probar si este sistema se adecua más a tus necesidades. Guarda el “+34 672 222 000” a tu lista de contactos y empieza a utilizar el WhatsApp para comunicarte con T-Presta.

2016-08-08

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp