• Madrid / Barcelona / Valencia
  • 900 827 777
  • solicitudes@t-presta.es
  • Horario de oficina 9h-19h

Préstamos para taxistas con licencia

Saca provecho a la licencia de tu taxi y consigue la liquidez que necesitas utilizando tu licencia como garantía. No necesitas vivienda y tendrás tu préstamo en 24 horas.

¿Por qué solicitar un préstamo para taxistas con mi licencia?

Si necesitas financiación y tienes una licencia de taxi, el Préstamo para Taxistas te ofrece unas condiciones especiales y ventajosas. La financiación que necesitas en solo 24 horas.

La licencia del taxi como garantía

Utiliza la licencia del taxi como garantía y aval de tu préstamo, sácale un mayor provecho y solicita tu préstamo. No necesitas más avales ni propiedades para solicitar el préstamo.

Consigue hasta el 60% del valor de tu licencia

Con el Préstamo de T-presta para taxistas con licencia puedes conseguir hasta el 60% de su valor para obtener la liquidez que necesitas rápidamente con una tasa de interés anual al 8%.

Gestión y concesión rápida de tu préstamo

Estudiamos tu caso rápidamente para darte respuesta lo antes posible. Solicita el préstamo para taxistas y tendrás tu dinero en un plazo de 24 horas.

Pasos para el préstamo

Consigue tu dinero en solo 5 días
Día 1

El cliente envía la solicitud de préstamo

Día 1

Los Comités de Crédito de diferentes capitales privados evalúan la aplicación, todos ellos proponen sus condiciones a T-PRESTA y ésta las traslada al cliente

Día 2-4

Preparación de la documentación y tasación

Día 5

Firma del contrato con el cliente ante un notario

Día 5

El cliente recibe el dinero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp