• Madrid / Barcelona / Valencia
  • 900 827 777
  • solicitudes@t-presta.es
  • Horario de oficina 9h-19h

Préstamos para empresas y autónomos

Obtén la liquidez que necesitas para montar tu propio negocio o para hacer la ampliación que tu empresa necesita para crecer y mejorar sus beneficios económicos.

¿Por qué solicitar un préstamo para empresas, autónomos o emprendedores?

Los empresarios y emprendedores también pueden beneficiarse de los préstamos T-Presta para financiar sus inversiones. Los préstamos de capital privado son la mejor solución ante problemas de financiación que necesiten resolverse de forma urgente cuando tu banco no te ofrece la solución que necesitas.

Para empresas, autónomos y emprendedores

Si quieres montar tu negocio o hacer crecer tu empresa, los préstamos para Empresas de T-Presta son la solución que necesitas para lograr tus objetivos empresariales.

Encuentra el mejor momento para emprender

Si quieres montar tu propio negocio, en T-Presta te prestamos el capital inicial que necesitas para poder llevarlo a cabo en el momento que tú creas oportuno.

El empujón que necesita tu negocio para crecer

Con el préstamo para empresas de T-Presta obtendrás el capital que tu negocio necesita para crecer. Mejora tus resultados empresariales gracias a los préstamos para autónomos y emprendedores.

Pasos para el préstamo

Consigue tu dinero en solo 5 días
Día 1

El cliente envía la solicitud de préstamo

Día 1

Los Comités de Crédito de diferentes capitales privados evalúan la aplicación, todos ellos proponen sus condiciones a T-PRESTA y ésta las traslada al cliente

Día 2-4

Preparación de la documentación y tasación

Día 5

Firma del contrato con el cliente ante un notario

Día 5

El cliente recibe el dinero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp