Quiénes somos

T-presta es una empresa de capital privado especializada en préstamos con garantía hipotecaria para refinanciar deudas, hipotecas, reformas, negocios.

Contamos con presencia internacional y una amplia trayectoria en el mercado financiero, y buscamos las soluciones más adecuadas a nuestros clientes, basándonos en la experiencia de nuestros asesores forjada en años de trayectoria. Por este motivo en T-presta nos hemos convertido en una de las empresas más reconocidas del sector.

Nos caracterizamos por el análisis y la obtención de resultados a corto plazo. Debido a la rapidez que nos caracteriza y a la eficacia de cada una de nuestras operaciones, somos una de las empresas más recomendadas entre nuestros clientes a amigos y familiares.

T-presta se está convirtiendo en la empresa líder en concesión de préstamos con garantía hipotecaria en España compitiendo con los principales bancos del país y ofreciendo mejores condiciones para hipotecas de largo período. Las condiciones se adaptan para cada cliente, intereses bajos de las hipotecas, proceso rápido de análisis de las operaciones y un equipo profesional son algunas de las tantas ventajas que tiene T-presta.

¡Obtenga su presupuesto ahora!

Rellene nuestro formulario de solicitud, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en breve.

Text us
Facebook Messenger
Telegram
WhatsApp